Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Un verano diferente


Cuando se tiene un bebé en casa el tiempo de ocio, y por supuesto, las vacaciones de verano son muy diferentes. El buen tiempo anima a salir de casa con el bebé pero a horas en las que el sol no calienta tanto. Además, los horarios de la familia son más flexibles y pueden adaptarse mejor a los del bebé.

Barbie y Ken llevan a su pequeña a la piscina de casa. Quieren que se divierta con los juegos al aire libre y chapotee en el agua. Son momentos de mucha felicidad compartida y Ken saca fotos de este momento irrepetible.





El bebé de la casa disfruta con las pequeñas zambullidas en el agua. Para Barbie y Ken son momentos de máxima felicidad compartir con su bebé esta primera sesión de piscina…





Barbie y Ken se desviven por su pequeña. Vigilan cada movimiento mientras el bebé se divierte a su ritmo mientras descubre mil y una experiencias: juegos, toboganes, flotador cubo y pala … todo está a disposición del bebé de la casa para que explore nuevas sensaciones …

A different summer
When you have a baby at home leisure time, and of course, the summer holidays are very different. The good weather encouraged to leave home with the baby but at times when the sun is not so hot. In addition, family schedules are more flexible and can adapt better to the baby.
Barbie and Ken carry their little baby to the pool house. They want to have fun with outdoor games and slosh in the water. There are moments of great happiness shared and Ken take pictures of this unique moment.
The baby of the house enjoys small dips in the water. For Barbie and Ken are moments of greatest happiness to share with their baby this first pool session ...
Barbie and Ken will do anything to her child. They watch every move while baby has fun at her own pace as she discovers a thousand and one experiences: games, slides, float bucket and spade ... everything is available to the baby of the house to explore new sensations ...

137 comentarios:

  1. This story is so sweet :)
    I really like the accessories, in particular the bag with Hello Kitty!
    kisses!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Greyhound: thanks for your visit and your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  2. Such a sweet family. They look so happy and relaxed in their pool house area.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  3. qué monada de bebé, con mofletes incluidos! No te falta detalle ;)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ein: también me pareció ideal este bebé. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. This post is sooooo cute!

    Kisses from Hungary
    Dóri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi tipego: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  5. Que organizado!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hi kaphha: thanks for your visit and your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  7. what a lovely garden - so cute


    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi worryabout: thanks for your visit and your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  8. Hola Marta, que bonita historia♥♡♥ tienes razon en todo, cuando llevas por primera vez a los nenes a la piscina es muy gratificante y el bebe se la pasa genial. Cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Creo que disfrutan de ese momento tanto los padres como los niños. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. Real como la vida misma, que bonito!!!
    me hace recordar cuando mis niños eran más pequeños e ibamos a la playa cargados de trastos je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: cuando lo preparaba tambièn me acordaba de cuando vamos con los niños a la playa y llevamos media casa... me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. The baby is so pretty... lovely first pool session!!!!!
    Kisses Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi paola: thanks for your visit. This baby also really like. Keep in touch

      Eliminar
  11. Que bonito tu nuevo post.Da mucha ternura , Barbie y Ken seran los mas felices con su peque es lo mas bonito que te puede pasar en la vida.Un besi.http://mimundoconbarbie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: me alegro que te haya gustado. Tienes razón que los hijos son lo mejor. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Hola Marta, me ha gustado mucho la escena, sobre todo, el vestuario de Ken y Barbie, será porque yo también tengo esos conjuntos, jeje ;). Todo con muchos detalles y mucho realismo, ¡gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: me alegro que compartamos los mismos gustos en la ropa de nuestra muñecas. La verdad es que es un conjunto de ropa ideal. Gracias por tus bonitas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. That baby is so cute!! I love the story but some how she captured my heart. I agree babies change everything.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: thanks for your visit. Indeed, babies change our lives. They are the best. Keep in touch

      Eliminar
  14. Nunca me canso de ver tus dioramas, es que los montas tan bien y tienen todos los detalles inimaginables. El arenero, la piscinita, el flotador es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas: me alegro que te haya gustado. Esa mini piscina la conservo desde hace años. Creo que antes los complementos y el mobiliario era mucho más bonito y real que hoy en día. Gracias por tus cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. Madre mía estoy de acuerdo con Soul nunca me canso de ver los dioramas son estupendos se atreve con todo, como tuviera que hacerlo yo me faltaría todos los detalles con lo olvidadiza que soy buff, jajajjaj besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: créete que hay veces que pienso en un diorama porque tengo algún detalle y al final me olvido de incluirlo. Ando siempre a cien por hora. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. I love your scenes ... and Barbie and Ken and the baby have such fun in your scenes. I like how your Ken can pose well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi D7ana: thanks for your visit and for your loving comment. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  17. Love you cute baby accessories. The baby really seems to enjoy the water.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: thanks for your visit and for your loving comment. You have the best collection of baby furniture. You know that babies love water. Keep in touch

      Eliminar
  18. That babies cheeks are so big and cute! It looks like she has a mouth full of cotton candy and refuses to let it out.

    What a very nice story!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: I bought this baby last week. Comes in a glass of yogurt. The baby has a fruity odor. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  19. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian: bienvenida. Me alegro de tu visita. Por supuesto que iré a visitar tu blog- Seguiremos en contacto

      Eliminar
  20. Desde luego, un bebé te cambia la vida, pero sólo es cuestión de organizarse de distinta manera para seguir disfrutando.

    Preciosa escena, como siempre, no te dejas ni un detalle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona: muchas gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Un post perfecto como siempre.Me encanta como recreas historias de la vida cotidiana con tanta naturalidad

    Un saludo
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: me alegro que veas la escena natural. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Que tierno y que real.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola so chic: me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Pues si, la verdad que cuando llega un bebe todo cambia, yo te puedo decir que en el mes de junio unos amigos pasaron 15 dias en casa con su pequeña de 2 meses y no solo cambiaron nuestra rutina si no que disfrutamos como locos con ella.
    Por cierto la ropa de Barbie y el bebe una ricura, el bebe es original de mattel ? nunca lo vi antes.
    Besos guapisima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion: el bebé no es de Mattel. Lo compré en una especie de vaso de yogurt y tiene olores de fruta. Creo que se la colección se llama ''yogurines''. Tienes toda la razón que los bebés son adorables y cambian todos nuestros planes... seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Con este calor quien no se resiste a darse un chapuzón, me encanta la peque, tiene una cara muy graciosa. Besitos guapa y felicidades por tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores: muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Q gracioso el bebé jaja y q no falta detalle, q bien lo pasan con su peque jugando en el agua :)

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Hola|!
    Me encanta la primera vez en la piscina! Seguro la bebita se la pasó genial y los orgulloso papás también!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta: muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me alegro mucho que te haya gustado. Efectivamente, los padres también disfrutan mucho de ver a su bebé en su primer baño. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Un post muy tierno y original :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debi: gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. La bebe en el agua es una ricura!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: estoy de acuerdo contigo en que el bebé es ideal.- Gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Beautiful family pictures ^__^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  30. Me reincorporo después de este parón veraniego y veo que tú no has parado! Vaya dioramas que has hecho! Todos tan llenos de detalles y de vida, que es lo que siempre te caracteriza y nunca decepcionas. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: menuda alegría leerte de nuevo.- Espero que pronto actualices. Se os echa de menos. Me siento como huérfana... gracias por tus bonitas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Que graciosa la piscina y el bolsito de hello kitty un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi: Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Se les ve a todos muy felices y disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: ya vi tus maravillosos mini vestidos... Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Como siempre precioso Marta. Me encanta el verano de Barbie. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: muchas gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Qué verano tan ideal! Un post que refleja muy bien la realidad, las familias con bebés les cambia las preferencias! un beso guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: tienes toda la razón. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. you make me wanna buy new barbie! :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Putri: thanks for your visit. It is always good to buy a new Barbie. Keep in touch

      Eliminar
  36. Geniales tus composiciones, como siempre, me encanta como cuidas los detalles! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou: me alegro mucho que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Este verano ha sido el primero que hemos tenido bebés en nuestro grupo de amigas, ¡es diferente pero también tiene su encanto! Otro ritmo!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo, la llegada de un bebé lo has resumido perfectamente: otro ritmo... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Me quedo entusiasmada cada vez que me paso por tu blog.... Me gusta fijarme en cada detalle porque eres una artista. Hasta mi madre se engancho a tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Study Moda: muchas gracias a ti por tus bonitas palabras y a tu madre por visitar mi blog. Comentarios como el tuyo siempre me hacen ilusión porque casi no tengo tiempo para el blog ni para las entradas y veo que el esfuerzo al final se compensa con comentarios como el tuyo. De verdad, muchas gracias. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. I am in love with these pictures!
    Ciao

    ResponderEliminar
  40. Siempre es agradable visitar tu blog por lo cuidado que lo tienes todo, no falta detalle ya sabes que te lo he comentado en otras ocasiones que me encanta todo!! las fotos, los complementos..., besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel: muchas gracias por tu bonito y cariñoso comentario. Me hace mucha ilusión leer que te gusta cada detallito. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. The pool is so cute! And the bag with a Hello Kitty stamp is adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Samira: Glad you like it. Hello Kitty bag also really like. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  42. Aaaah por dios pero si este blog es lo mas, por favor jajaj me encanta. Te invito a pasar por mi blog amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea: muchas gracias por tus bonitas palabras. Por supuesto que visitaré tu blog.Seguiremos en contacto

      Eliminar
  43. OH MY GOSH.... baby is superrrrrrrrrrrr cute!
    summer is just greatttt...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que pareja más adorable :) Me encanta esa Barbie, te ha quedado un post precioso que muestra la vida cotidiana de unos padres con su bebe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: muchas gracias por tus palabras. Esa era mi idea. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Precioso post!! Un ambiente muy familiar!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fashion: muchas gracias por tus palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Que lindo :)

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    Gracias por todos commentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja: muchas gracias por tus palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. Barbie no para!! La verdad que con los niños el verano es totalmente diferente, hay que tener mil ojos!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme: tienes toda la razón. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. tienes una gran imaginación y te admiro mucho por eso!!!
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica: muchas gracias por tus bonitas palabras. me alegro que lo veas original. Seguimos en contacto

      Eliminar
  49. que mono el baby barbieeee!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara: muchas gracias por tus palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Hola Marta
    Me encanta el Post, las fotos que bonitas y la familia feliz y de vacaciones.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsadheels_ muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Hola Sweet: muchas gracias por tus palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Hi C. Pepe: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Olá Emma: Thanks for your visit and for your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  54. Hi Gloria: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  55. Hi Shine: Thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Hi June: thank you very much for your visit and for tour comment. Keep in touch

      Eliminar
  57. So cute accesories, so summery post. :)

    New Post
    http://jonnessa.blogspot.com/2013/08/chic-and-easy-fall-hairstyles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jonnessa: thank you very much for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  58. Me encanta!! cada día lo haces mejor :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda: muchas gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. quien tuviera esa piscina en casa! ;P

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Time: pues tengo que darte la razón. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Que adorable, el bebecito! Donde encontraste este bebito, Marta? Tu eres muy increible.

    Gracias por todos tus visitas a my blog! Siempre estoy contenta a ver que tu visito! Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit. This baby comes in a cup of yogurt. I also like a lot. It is always a pleasure to visit your blog although my English is poor. Keep in touch

      Eliminar
  61. This looks like loads of fun, cute baby =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  62. Hi jarzabek: thank you very much for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  63. Hi Polinefashion: thank you very much for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  64. ¡Que tierno!...tener un bebé en casa es lo mejor de lo mejor.
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor: te doy la razón aunque lo malo es que crecen demasiado rápido... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: thanks for your visit .. Keep in touch

      Eliminar
  66. Summer activities with kids are the most fun. Loved your post that exemplifies that.

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
  67. Impresionantes las fotos y los detalles, como siempre! me encanta el papel de pared de rayas rojas! Saludos

    ResponderEliminar