Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Felices noches de verano


Uno de los placeres del verano es disfrutar de las salidas nocturnas. El buen tiempo invita a cenar en las terrazas más chic de la ciudad. También nos permite lucir los diseños más elegantes sin necesitar prendas de abrigo.


Barbie está acabando de vestirse para dar una vuelta nocturna por los locales de moda. Su amiga la espera pacientemente…





Una vez que Barbie ya está perfectamente vestida y maquillada invita a su amiga a la que será el primer refresco de la noche.

Ambas brindan por las cálidas noches de verano.
Happy summer nights
One of the pleasures of summer is to enjoy an evening out. Good weather invited to dinner at the chic terraces of the city. It also allows us to look more elegant designs without needing outerwear.
Barbie dress is running for a spin night by local fashion. Her friend waits patiently ...
Once Barbie is perfectly dressed and made up invites her friend who will be the first drink of the night.
Both offer their drinks in the warm summer evenings.

133 comentarios:

  1. que guapas que van las dos , seguro que arrasaran en cualquier local donde entren

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcddiss: estoy segura que no dejarán indiferente a nadie... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Además de la moda,las compritas y el buen gusto por los chicos...Barbie y yo tenemos otra cosa en común..Un dormitorio lila con los armarios blancos!! ;D
    Pásalo bien esta noche, Barbie!!! jeje
    Besosssss
    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: me alegro que tengais tantas cosas en común... El lila y el blanco son unos colores muy elegantes. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Como siempre, muy buen post!! :D Las salidas nocturnas con este tiempo es de lo mejor que hay :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debi: estoy de acuerdo contigo que en verano es muy agradable salir por la noche. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola sweetmakeup: gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Time for looking good and having fun! I love that Barbie has a walk in closet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your visit. I am happy you like the closet. Keep in touch...

      Eliminar
  6. Pues es cierto, que las noches de verano en las que refresca un poco son las mejores, y ese olorcillo a dama de noche o jazmín mientras estás en una terraza o paseando bajo la luz de la luna es delicioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul: tienes toda la razón con lo del olor. Es super agradable y embriagador. Me encanta. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Como siempre tus niñas a la última.
    Seguro que se lo pasarán en garnde.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia: estoy segura que van a disfrutar de la cálida noche. Muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Oh so cute! Totally takes me back to my childhood! I wish I had such cool glasses for my barbies :)
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi June: thank you very much for your kind words. Keep in touch

      Eliminar
  9. Ohh, such a luxurious setting! Very nicely done. That jewelry box is a perfect closet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: you're right. The closet is a jeweler. I also enjoyed. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  10. oh! me encanta el post! que divine

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque: me alegro mucho que te parezca divino. Gracias. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Marta, me encanta la escena, sobre todo las fotos de Barbie mirándose al espejo. El armario es precioso y todo el montaje de la habitación perfecto. Barbie y su amiga están muy elegantes, ellas lo valen, desde luego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona: me alegro que te haya gustado. Realmente el armario era una especie de joyero para nosotras... creo que queda bien en la casa de Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Un post genial, como siempre. Sin duda, van a ser las reinas de las noches de verano.

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: seguro que sí. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Nice post! I love the brown haired barbie!

    Kisses,
    Dóri

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la verdad que yo en verano nada mas que den las 20:00 de la tarde que es mas o menos cuando se marcha el calor ya estoy en la calle, y deseando que mi marido salga de trabajar para irnos a tomar algo sentados en una terraza, es que me encanta !!!! Es uno de los placeres que tiene el verano y si es al ladito de la playa, en las terrazas del paseo maritimo ufff que gozada !!!!
    Y la entrada perfecta como siempre, me encanta el mueble blanco de cajones, es un joyero verdad ? me parecio verlo en una tienda pero en negro, y yo es que el color negro lo odio, pero el tuyo en blanco es precioso !!!!
    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion. acabas de describir una escena idílica para mí. Estar sentada en una terraza en un bonito paseo marítimo. Es uno de mis placeres. El armario es un joyero para nosotras y lo compré en una tienda que se llama 'La Casa'. En negro no lo vi. Me alegro que también te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. que preciosidad de armario y la mesita blanca, me encantan y menuda colección de bolsos que tiene Barbie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: ya sabes que Barbie tiene de todo y en abundancia. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Qué monas, elegantes y fresquitas se ha pueston puesto tus Barbies para disfrutar una de las cosas mejores que tienen los veranos: la noche. En mucho sitios, es el único momento en el que se puede respirar, jeje. Me encanta la habitación y los complementos. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa: me imagino que por el sur tendreis que esperar a que anochezca para salir a la calle. Por Galicia no tenemos ese problema pero me encanta salir las noches cálidas de verano. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. La verdad es qu eno hay nada mejor qu euqedar con amigas una noche de verano y tomar algo cerca de la playa al fresquito mientras hablas y hablas!
    preciosa la entrada como siempre,los muebles todo muy chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrufina: me alegro mucho que te haya gustado. Tienes razón con lo de salir con las amigas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Creo que es de lo mejor del verano!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: gracia spor tu visita. Coincido contigo que es todo un placer del verano. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. Menudo vestido tiene Barbie! Y vaya planazos se marca en verano jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla: pues ya vemos que Barbie aprovecha todo el tiempo... ja, ja... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. she has a bar in her wardrobe...AMAZING!

    Come and have a look at my newest post!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  21. Que trajes mas chulos llevan las dos, en verano todo es fantástico, los días alargan, estas bronceada y todo te sienta mejor... a mí se me hace cortísimo. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel: a mí también se me escapa el verano. Me encantaría vivir todo el año con sol. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Las noches de verano son estupendas y tu las has recreado maravillosamente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: muchas gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Hi Shasarignis: Thanks for your visit and lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  24. GREAT! Thank you for your comment in my blog and for following me! I'm following you back!

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Evi: Welcome back. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  25. Me encanta este interior :) Lila es mi color favorito. Maravilloso!

    news on www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este diorama! Y ellas están guapísimas listas para una perfecta noche de verano! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: me alegro que te guste. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. me encanta el vestido negro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora: es un vestido de hace mucho años. También me parece muy elegante. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Hi Polinefashion: Thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  29. Hi Gloria: Thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  30. Wow so perfect pictures!
    Ciao Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: Thanks for your visit and for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  31. que guapas listas para salir y aprovechar la velada que tendrán, muy chulas, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Me ha encantado el post como siempre!!
    Un beso..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony: gracias por tu visita y por tus bonitas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. hasta tiene un minibar, está Barbie si que sabe! Me encantan las noches de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ein: gracias por tu visita y por tus comentario. Ya ves que Barbie tiene de todo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: Thanks for your visit and for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  35. Nos apuntamos al plan de barbie y su amiga!! Disfrutar de las cálidas noches de verano es genial!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme-trapitos: qué bien que os unais a la pandilla. Gracias por vuestra visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. I love both their outfits, very cute.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho esta habitación. El armario blanco es precioso y tiene un aspecto muy glamuroso, algo que también realza el color de la pared, parece una habitación de hotel de cuatro estrellas, ¡una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: me alegro que te haya gustado. El armario es en realidad un joyero. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. I love this scene! Such a nice colour set. It is beautiful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia: thanks for your visit. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  39. Q Gran diorama Martita,un Vestidor realmente magico, el papel precioso y el armario todo una cucada.La barbie negrita es un bellezon y el vestido de barbie super Sexy jajaj.Un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: me alegro que te guste. El vestido de Barbie es de hace años. También me gusta mucho. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. Quien tuviera ese vestidor!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho dezazu: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. I thought I was the only person who put my purses on the handles of things! Wow, does she have a lot of purses! I remember going out with my girlfriends and waiting for them to get ready. This is very realistic. Great post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ms. Leo: I'm glad you like. I also love the bags. Keep in touch

      Eliminar
  42. Que cuurrraaada de fotos!!! Like it;)

    Besitos pretty! www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola theguestgirl: me alegro que te guste. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Pero qué guapazas se han puesto para salir de fiesta!! Que por cierto, menudo vestidor tienen, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel: muchas gracia spor tu visita. Me alegro que te gusten los estilismos. Disfruto mucho eligiéndolos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. so so cute!

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Couture: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  45. Wow... amazing dresses, very elegant!!!!!
    Kisses from Italy Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: Thanks for your visit and for your comment. I'm glad you like dresses. Keep in touch

      Eliminar
  46. Truly fashionable post. I love it. :)

    New Post
    http://www.jonnessa.blogspot.com/2013/08/colorblocker.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jonnessa: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. Hola Marta, hermosas fotos, las dos se ven muy lindas, las sillas me gustaron mucho, el color del diorama es muy alegre, salir con tus amigas es muy bueno, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: me alegro que te haya gustado. Ya ves que las chicas van muy fashion para salir por la noche. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. Barbie y su amiga son muy lindas, y lista por una noche tan bella con amistad y diversion!

    Gracias, Marta, por todas tus visitas! Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: Thanks for your visit and for your comment. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  49. Qué guapa la has vestido! un look muy apropiado para salir las noches de verano! Buen fin de semana guapa! besos
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: gracias por tu visita y seguimos en contacto.

      Eliminar
  50. Que bonitos los vestidos!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: gracias por tu visita. Me alegro que te hayan gustado. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Hi Viktoriya: thanks for your visit and keep in touch.

      Eliminar
  52. Nada mejor que pasar una noche entre amigas ;P

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Time: tienes toda la razón. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. holaaaaaaa!me encanta tu blooog,yo estoy empezando con el blog,cuento con tu apoyo! ;)
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estefania: gracias por tu visita. Por supuesto que cuentas con mi apoyo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. Hi Liezel: thanks for your kind comment. Of course I will visit your blog. Keep in touch

    ResponderEliminar
  55. Seguro que pasan una noche estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Hola guapa, me gusta mucho tu post!
    Espero que te pases por mi blog sistland.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia: muchas gracias. Me paso de inmediato. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Your Barbie is beautiful, and their cute little room. Very cool background with dots :3

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las noches de verano, son ideales para tomar algo con las amigas en una terraza, como van a hacer tus Barbies, y bien guapas q se ponen ;)

    Me parece q me votaste para el concurso, pero por se acaso te dejo los pasos y el enlace, gracias :)

    1- Dar me gusta a Parque Principado
    2- ir a la pestaña de ranking y votar por Irene BM ( dar al perfil y al corazón, sale un mensaje de q acabas de votar )
    https://www.facebook.com/parqueprincipado?sk=app_146547622215608&app_data

    besitos Marta

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: espero que ganes pero no tengo facebook. Lo siento, Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. barbie :D cute story

    New post:
    Back to School with Chicnova
    Review: Citra Hazeline Spotless White Glow UV

    Visit my blog :)
    www.luchluchcraft.blogspot.com
    www.tokoluchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola amiga, gracias por dejar tu huella en mi sitio, como verás ando liadísimo preparando estos tipos de post, pero no me olvido, tu como siempre geníal con tus historias.
    Seguiremos en contacto.
    Un beso cielo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicen: ya me imagino que no te quedará nada de tiempo. Me gustó mucho conocer la historia de las mangas. Suelo entrar habitualmente en tu blog pero desde la tableta siempre me dá problemas para escribir... ya sabes... las nuevas tecnologías... seguimos en contacto

      Eliminar
  61. MARAVILLOSO!! El armario perfecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío: muchas gracias por tus bonitas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Hi paula: thanks for your visit. I will visit your blog. Keep in touch

    ResponderEliminar
  63. Very, very beautiful !!! I love it :)
    Greetings from Poland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marille: thank you very much for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  64. Ohhh que bonito!!!!!!! Cuántas barbies tienes? Ojalá tuviera yo las mías, con tanto mudarme de paós en país la vida me las ha ido perdiendo. Un saludo guapa!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/haul-romwecom-sammydress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly: sé perfectamente lo que dices de las mudanza... yo casi no conservo ninguna. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Awwwwwwww, so beautiful ^__^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta: thank you very much for your nice words. We keep in touch.

      Eliminar
  66. This is sooo cute.

    XO
    Janika
    http://crazysketchbook.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Janika: thank you very much for your nice words. We keep in touch.

      Eliminar
  67. That purple is lovely. So is that wardrobe!

    ResponderEliminar