Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

El mes de septiembre, regreso a la rutina


Para muchos el mes de septiembre es sinónimo de retomar la rutina del trabajo, los atascos, los colegios y los quebraderos de cabeza después de unos días de descanso.

Barbie y Ken disfrutan de su último fin de semana antes de regresar a sus quehaceres diarios. Aprovechan el buen tiempo desde el jardín de su casa. Ambos se sienten afortunados por volver a ver a sus compañeros de trabajo y sólo encuentran en el inicio del mes de septiembre el lado bueno de la vida. 


Dedican las últimas horas de vacaciones a descansar, estar relajados al aire libre, leyendo, escuchando música, tomando el sol y practicando algo de deporte sobre el patinete. Ambos buscan saborear al máximo esos instantes de tranquilidad que saben que suelen ser escasos durante el tiempo de trabajo.

Disfrutan de actividades al aire libre y de una entretenida lectura. Ken riega las plantas mientras Barbie visita algunos blogs desde su ordenador.



Ambos, en sus hamacas, reflexionan sobre los nuevos retos y objetivos que les esperan con el inicio del mes de septiembre y así poder afrontar con más fuerza el regreso a la rutina.
The month of September and the routine
For many, September is synonymous to resume the routine of work, traffic jams, schools and headaches after a few days of rest.
Barbie and Ken are enjoying their last weekend before returning to their daily chores. They enjoy the good weather in the garden of their house. Both feel fortunate to return to see their coworkers and are only at the beginning of September, the bright side of life. They enjoy outdoor activities and an entertaining read. He waters the plants as she visits some blogs from her computer.
They spend the last hours of vacation to rest be relaxed outdoors, reading, listening to music, sunbathing and practicing some sport on the scooter. Both seek to enjoy the most of those moments of peace they know they are often scarce during working time.
Both in their hammocks reflect on new challenges and goals that lie ahead with the beginning of September so they can take more force the return to routine.

191 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu historia llena de positivismo jeje soy coleccionista de barbies pero lo que mas me gusta es hacer esas pequeñas historietas como haces tú, es entretenido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noemi: muchas gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Qué bien que también coleccionas Barbies. Siempre ha sido mi muñeca favorita y ahora en la edad adulta he retomado la colección. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Hola Marta que buen comienzo de Septiembre estan teniendo Barbie y Ken.Te ha quedado muy bonito este diorama definitivamente tiene mucho billo.Me encanta el vestidito de lunares de Barbie le sienta genial.TE deseo un Feliz Septiembre lleno de nuevas esperanzas e alegrias compartidas.Un besi y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen: el vestido de lunares es uno de mis favoritos y es de las muñecas LIV. Gracias por tus buenos deseos. También quiero para ti un buen comienzo de temporada- Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Yo el 9 de septiembre tambien vuelvo a la rutina!! Aunque por una parte tengo muchas ganas jajaja Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debi: aún te quedan unos días de asueto. Aprovéchalos al máximo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Hola Marta, me ha encantado el realismo que desprende el patio de la casa de Barbie y Ken, te ha quedado genial. Seguimos en contacto, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: me alegro que te haya gustado. Las hamacas eran de color rosa y las he pintado de verde... seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Marta como siempre me encantan tus sesiones de fotos y tus decorados, soy fan tuya, jajaja... Tienes un monton de mobiliario Barbie y eso me pone los dientes largos porque me encantaria tener tantas cositas para mis nenas.
    Barbie y Ken se les ve de lo más relajados en el jardin disfrutando de las tardes de verano.
    Tengo una pregunta tecnica, ¿haces las sesiones de fotos con focos o con el flash de la camara?
    Muchas gracias guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita: me alegro que te gusten estas escenas. Intento que se vean reales. Yo también estoy enganchada a tu blog. Tengo algunos muebles que conservo de cuando era niña pero casi todo es comprado en los últimos años. No tengo focos para sacar las fotos ni una gran cámara. Es la típica cámara digital y el flash es automático. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Hola Marta, bonitas fots!
    muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonbon: muchas gracias a ti por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hi Kaya: thank you very much for your visit. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  8. They have beautiful garden:)I like the yellow bench.

    ResponderEliminar
  9. le toca a ellos tambien !!!!
    hermoso post !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sweet: por supuesto por aquí todos regresan a la rutina..ja, ja.. gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Yo creo que la rutina no debe subestimarse. Cuando la perdemos nos damos cuenta de lo estabilizador que es que todo esté siempre igual. (Bueeeeno, con alguna y pequeña variación de vez en cuando, que yo soy demasiado cuadriculada :-p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona: soy adicta a la rutina, a la agenda de papel y a tener todo organizado. Me desestabiliza la improvisación y la falta de planes concretos... me alegra leer que tu también la asocias con estabilidad. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. September is so beautiful, except work, school and other problems ;)
    I really like the world you create.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Madelaine: thanks for your nice words. I'm happy that you like this world. Keep in touch

      Eliminar
  12. Marta,ponte en contacto conmigo,necesito hacerte una pregunta sobre barbies.
    montsesol99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse: me alegro que estés por aquí. Ya veo que tienes el blog parado desde el cumple de Cuca. Ya te escribo de inmediato pero si no lo recibes vuelve a dejarme un comentario por aquí. Gracias. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  13. Marta, pues si que nos ha gustado el post de hoy! Nos ha dado un soplo de alegría! Es genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme-trapitos: gracias por tus bonitas palabras. Yo estoy feliz que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Hola, no le falta detalle, me gustaron sus latas de refresco y como Barbie, visita tu blog, me saco una sonrisa, bonito diorama, donde guardas tantas cosas?:-) bueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: gracias por tus cariñosas palabras. Tengo la suerte de tene runa casa grande y dedico una habitación a todas las casas y complementos de Barbie.... es donde desconecto de la realidad. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. Hi,

    Yes back to the routind of the fall. I love how you made your magazines. I am glad you were able to use the ideas from my blog! We all help one another.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy : thanks for your visit. Of course I am inspired by your blog and your recommendations. You always do beautiful creations. Keep in touch

      Eliminar
  16. El mes de septiembre es un poco rollo, te tienes que habituar otra vez a dormirte y levantarte a la misma hora, a hacer la comida todos los días, y a no tener tantas salidas :( Vamos a tener que hacer como tu Barbie, aprovechar los últimos momentos que nos quedan de vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul: lo mejor de todo es que yo aún no me cogí las vacaciones... con lo que no tengo que ni regresar a la rutina pero estoy de acuerdo contigo que hay que volver a madrugar y a los quehaceres diarios. Aprovecha hasta el último momento. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Ya me gustaría a mi ver el lado bueno de que se acaben las vacaciones. ¡Con lo bien que estoy yo con mis rutinas veraniegas!, jejej. Me encanta el diorama, esas fotos y esa parejita feliz. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa: ánimo seguro que el regreso a tu 'rutina' te trae alguna alegría. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Those cute lawn chairs go perfect with the Ikea table. It's a lovely outdoor scene and I love that dress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: The dress is Liv dolls. I also like a lot. The chairs were pink and I painted them. The grass I bought it according to your instructions. It's a cleaning cloth. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hi kate: Glad you like it. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  20. Toca mentalizarse para volver a la rutina (o empezar una nueva). =)
    Pero vamos, que teniendo ese precioso jardín Barbie y Ken no necesitan estar de vacaciones, pueden relajarse ahí en cualquier momento libre y sentirse como si estuviesen de vacaciones. ¡Que envidia! (>//<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bara: estoy de acuerdo contigo. Qué con ese espacio al aire libre aunque estén estresados salen y ya puedes desconectar. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Hay que estar mentalizado para volver a la rutina jeje. Para mi septiembre es como si empezara un año nuevo, no en enero. Yo tuve el mismo fin de semana relajante que Barbie y Ken antes de volver a mi rutina diaria, y la verdad es que ayuda mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila:; muchas gracias por tu visita. Septiembre siempre es un mes de nuevos proyectos... seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Como comento en mi último post yo tabien odio la rutina de septiembre, me cuesta mucho volver a los monótonos días de trabajo y obligaciones...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fashion: efectivamente ya leí lo de tus rutinas y los mejores outfits del verano. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Yo leo esto y pienso.. qu ebien que mis vacaciones llegan ahora!! si que es evrdad que en meses de verano hace mejor tiempo, pero no hay nada mejor que irse cuando todos han vuelto y cuando todo esta mas tranquilo por qu elo sniños han empezado el colegio y la gran mayoria sus trabajos!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrufina rosa: hace años yo me iba de vacaciones a mediados de septiembre... hoy en día ya me es imposible pero disfruta de tus días libres... ya verás como pasan muy rápido. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Pues si¡ ya llego la rutina y con esto tambien llega tener un poquito de tiempo para estar por aqui con todos vosotros¡ me alegro de que sigas al pie del cañon, este verano ha sido un extress y no doy para todo, de echo no he descansado ni un solo dia hasta ayer¡ que fuerte¡ y ya solo nos quedan unos dias para empezar el cole.... un beso enorme¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sarai: ya vi tu nueva compra y sólo puede decirte felicidades y que la quiero... ja, ja... ya no nos queda nada para el regreso al cole... menuda pereza me dá... No quise parar con el blog porque sino ya no encontraría tiempo para retomarlo... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Aunque haya que despedir el verano, a mi me gusta septiembre y el Otoño...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ágata: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. a veces la rutina también es buena :)
    pásate por mi blog hace tiempo que no me dejas un comentario ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra: muchas gracias por tu bonito comentario y por tu visita. Por supuesto que me paso de inmediato por tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Efectivamente, somos muchos los que mañana nos incorporamos al trabajo. Yo también he intentado disfrutar de mis últimos días, aunque hoy toca descansar y preparar la jornada de mañana. Un diorama fantástico como siempre... me encantan las tumbonas, parecen de verdad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: creo que las hamacas eran las que venían con el barco. Eran de color rosa pero las pinté de verde para hacerlas más reales. Me pasé parte del verano con pinturas plásticas y repintando los muebles de las casas de Barbie. Quiero que parezcan reales... Para mí septiembre es una continuación porque hasta diciembre no tengo las vacaciones pero entiendo que mañana va a ser el regreso de mucha gente. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Que pena que termine agosto!!!!
    Pero tus chicas saben como pasarlo bien, menudo jardín!!! las tumbonas son geniales.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara: muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. I wish my actual house looked like this! Love the little story behind the set up also

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nico: Thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  30. Si es verdad, hay que aprovechar los últimos coletazos del verano, ya queda poquito para entrar en la rutina diaria. Aunque también está genial, vemos de nuevo a los compañeros, volvemos a las actividades de invierno un poco olvidadas en verano... y un sin fin de cosas nuevas que nos esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: estoy de acuerdo contigo... nuevas oportunidades nos traerá el nuevo mes. Suerte en la feria. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. You are right. Here we create a sense of duty in the autumn. Of course, first day of september, and the start of school, and it's the end of the holidays. Unfortunately.

    We have to use every moment, and enjoy the colors (and all time).

    Kiss from Hungary
    Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi tipego: thanks for your visit. I'm glad you like it. . Keep in touch

      Eliminar
  32. Hay que aprovechar estas últimas semanas del verano... igual que hacen Barbie y Ken...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola baúl de Sandra: tienes toda la razón... hay que aprovechar hasta el último instante del verano. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Very cute story, I love the house setup too! I love the polka dot dress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: Thanks for your visit. The blue dress is LIV dolls. Keep in touch

      Eliminar
  34. Lovely story and amazing dress... i love polka dots!!!!
    Kisses Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: Thanks for your visit. The blue dress I like a lot. Keep in touch

      Eliminar
  35. Amo queste foto, ogni tanto fa bene a tornare a normalità!

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  36. Adorei a história! ;)

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  37. La "vuelta al cole"!! Que pena me da el fin de verano!! Me da la sensación que las navidades ya están a la vuelta de la esquina!!
    Me ha encantado este patio! Las hamacas verdes son ideales!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: las hamacas eran rosas pero las pinté. También me dá cierta angustia que se acabe el verano y que ya pronto estemos en el frío y húmedo invierno con las navidades a la vuelta de la esquina. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Hi Fashion: me too. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  39. Me alegra saber que Barbie vuelve a la rutina como nosotras, jeje!

    un beso!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna: ya ves que con septiembre todo vuelve a la normalidad. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. Marta me acabo de poner al día con tus entradas, aix... es una pena que se acabe el verano, aunque a mi no me da ninguna tristeza que llegue el otoño y más tarde el invierno y la navidad. Hay que buscar el lado bueno de las cosas!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla: pues tienes toda la razón tenemos que ver el mes de septiembre como el de nuevos retos y oportunidades. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Al igual que la Barbie, tenemos que aprovechar los últimos rayos de sol del verano! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia: muchas gracias por la visita y por el comentario. Tienes toda la razón, Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Bueno, ya estamos otra vez en vida normal. Aunque yo creo que hasta el día 9 que los niños empiecen el cole, todavía es vida de verano. !lo que va a costar volver a los horarios normales! ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Con los niños la rutina vuelve con el cole, las actividades y las celebraciones. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. the barbie's dress is amazing!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Critina: Thanks for your visit. The blue dress I like a lot. Keep in touch

      Eliminar
  44. jajajjaa siii como barbie a aprovechar lo poquito que nos queda! no queremos asimilar la vuelta a la rutina y el adíos al veranito ;(
    Besos rojos desde La vie en Rouge y feliz semana!
    http://www.ellie-lavieenrouge.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth: Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. so cute story xD

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com

    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  46. E si, settembre è il mese della fine delle vacanze e dell'inizio della routine!
    Un bacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mely: Grazie per la vostra visita. Hai ragione. A settembre torniamo alla routine. Resta in contatto

      Eliminar
  47. Hi Mr K. Thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  48. cute as always :)




    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi worryaboutitlater: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  49. So nice! I love those patio chairs and the grass and stone path. I gotta visit my craft store and find the papers that you are using!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: i am happy you have the same papers that me. They are very real. Thanks for your visit and for your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  50. Hello!
    Love the photos, they look like a very happy couple!
    Enjoy September!
    Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Duendes: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Hi Elisa: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  52. Que mona las revistas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. siempre me sorprendes, la verdad es que van geniales para la rutina jaj!

    besos marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere: me alegro que aún pueda sorprenderte con las escenas. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. Yo también me siento afortunada, y síii, vuelvo con muchísimas ganas a la rutina!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: me imaginaba que con tu optimismo y vitalidad el regreso a septiembre será un recargar las pilas y estarás llena de proyectos y nuevas iniciativas. Me alegro mucho que haya gente tan positiva como tu. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. oh my!
    Visit my newest post http://mooreann.blogspot.com/2013/08/following-old-houses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Anna: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  56. Respuestas
    1. Hi Elekon: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Hi Viktoriya: Thanks for your visit and for your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  58. Hola Marta!

    Que bonitas fotos haces, es que no les falta ni un detalle, me encanta mirar cada puesta en escena, te lo debes pasar pipa haciéndolas! Ay los últimos días de vacaciones, se puede notar la sensación al ver a tu parejita, aunque yo también tengo ganas de volver a hacer vida normal jeje

    Un besote y gracias por hacer este blog, que además eres un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirinda: me alegró mucho conocer tu blog y la historia de tu colección porque es muy parecida a la mía. Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. No se les ve muy estresados!! jaja

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Time. pues tienes toda la razón. Están encantados del regreso... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Hola preciosa!! Como me gustan tus presentaciones que envidia sana que tengo de las barbies jijijij un besazo amor , gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta: muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. hola bombon¡¡me encnata la representancion¡¡y me alegro tambien de que vuelvas a la rutina
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolve Virginia: gracias por tu bonito comentario y por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Si lo mejor para no sufrir demasiado la rentrée es intentar disfrutar al máximo del tiempo libre.¡Que se hayan terminado las vacaciones no significa que haya finalizado la diversión!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen: tienes toda la razón. Estoy de acuerdo contigo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Hi Fashion: thanks for your visit and nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  64. Beautiful scenes, you are so talented, great job Marta, beautiful pictures !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ginger: thanks for your visit and lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  65. As espreguiçadeiras verdes são muito bonitas e parecem confortáveis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit. Glad you like them. I painted them .. Keep in touch

      Eliminar
  66. I love the polka dot dress. Great story. :)

    New Post
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Me encanta cómo se lo montan siempre Barbie y Ken!

    ¡Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. vaya! a ellos también se les acaba el verano :(
    un besito
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugar: todo lo bueno se acaba. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. Respuestas
    1. Hi Stylish: thanks for your visit. Glad you like. Keep in touch

      Eliminar
  70. A veces no viene mal volver a la rutina..aunque empiezas a pensar en las próximas vacaciones al momento! jaja
    Me gusta ese vestido de lunares,Besossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Hi Gloria: thanks for your visit. Glad you like it ... Keep in touch

    ResponderEliminar
  72. Qué bien se los vé disfrutando sus últimos momentos del verano, en buena companía todo es mucho mejor, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ni brujas ni princesas: muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. que lindos toodos jaa, iban ideales y muy veraniegos!

    besitos marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. Admiro la frecuencia con la que actualizas el blog!!!! Haces un gran trabajo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia y Yael: muchas gracias por el cariñoso comentario. Me alegro que os guste. Yo disfruto mucho preparando cada post. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. Hola Marta, q buen final de verano de relax en casita verdad? Geniales fotos :)

    Un besazo buen comienzo a la rutina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: tienes toda la razón.muchas gracias por el cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: I'm glad you like the dress. Keep in touch

      Eliminar
  77. Efectivamente vuelta a la rutina. Se acabó el verano para Barbie y para todos. Habrá que pensar en el año que viene.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike: me dá cierta tristeza que se acabe el verano, el buen tiempo y el tiempo de descanso. Eso sí, con septiembre empieza un nuevo trimestre lleno de proyectos y actividades. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Marta jakie piękne patio, jak pięknie zaaranżowane. Widac, że lalki mają się tam wspaniale. Śliczne zdjęcia. pozdrawiam Ania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Aniarozella: thanks for your visit and your nice comment. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  79. Nice story :)

    New Post Up:http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/09/new-boots-available-at-choies-for-fall.html

    ResponderEliminar
  80. Hola Marta....Estoy contenta que Barbie le gusta a "blog" tambien! Mujer intelligente. Gracias por todas tus visitas. Chao! Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit and your nice comment. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  81. Hi Polinefashion: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  82. Ay Marta,que razon tienes! Como cuesta volver a la rutina reina!
    Ya echaba yo de menos tu blog en mis vacaciones!Besazos y espero que hayas pasado un verano estupendo!Volvemos a la rutina!Muackkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: muchas gracias por tu visita. Me alegro que ya hayas vuelto de tus merecidas vacaciones. Ya estamos metidas en la rutina. Seguimos en contacto

      Eliminar
  83. Qué gran verdad jeje, hoy he vuelto a la rutina y.. que duro se hace!!!

    Preciosa composición de la Barbie y Ken

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loving: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. Diii que si! Hay que aprovechar hasta el último momento! Feliz regreso! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Ya era hora de regresar a la rutina. Seguimos en contacto

      Eliminar
  85. Respuestas
    1. Hi Fashion: thank you very much for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  86. Para mi septiembre es como si comenzase un año nuevo, realmente es cuando se comienza todo, cole, trabajo, universidad, etc.... Pero yo este año no lo notare pues este verano entre unas cosas y otras el verano se fue y al final no marche de vacaciones mas que algun dia suelto, pero bueno ya llegaran mas veranos !!.
    Como siempre una entrada perfecta y las tumbonas son preciosas y super reales.
    Besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbieadiccion: si te sirve de consuelo yo tampoco disfruté aún de las vacaciones. Me cogí 5 días pero poco más. No tengo esa sensación de descanso ni de verano con lo que espero que este último trimestre del año no se me haga demasiado cuesta arriba. Intento desconectar con los blogs y disfrutar de vuestros post al máximo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  87. Respuestas
    1. Hi Nicky: thank you very much for your visit and for your comment.Keep in touch

      Eliminar
  88. Que bien se toma Barbie la vuelta al trabajo, muchos deberíamos tomar ejemplo!!! jajaja
    Por cierto, estuve en Tokio en la tienda de Barbie y me acordé de ti!! Puedes ver las fotos en uno de mis últimos posts de Tokio.

    Genial post, as always!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma: me paso a buscar tu post con las fotos de Barbie. Gracias por avisarme. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. Pero qué bien le sientan las vacaciones a estos chicos, están guapísimos!!!!! Pero qué penita que ya se acaben... ahora de nuevo nos espera la llegada del otoño (que me parece super triste), y después el gélido invierno... buuuuffff... días cortísimos, poca luz, en fin... un tanto deprimente, la verdad.

    Por cierto, me encanta el vestidito azul de Barbie, es realmente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría: con tu comentario acabas de describir perfectamente lo que significa para mí el otoño y el invierno: días grises, oscuros y fríos... aún por encima en Galicia el tiempo es nefasto en esos meses... me alegra coincidir con tu apreciación... ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
  90. Qué bonitos los muebles de jardín!! quién es la Barbie? es muy bonita!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole: la Barbie es de la colección de Mattel de Stardoll. Son unas muñecas vestidas muy actuales y tienen las pestañas con pelo. Son muy reales. En nuestro país no las venden. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. I realy like how you make your outside. You give me so much idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shasarignis: thanks for your visit. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  92. Hola Muñekita Cat: gracias por tu sugerencia. No tengo ni idea de nada de informática y no sé a qué te refieres con lo de afiliar los blogs. De todas formas visitaré el tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Que lindo. Esto me acuerda a mi infancia ya que tenia una coleccion de barbies.

    www.therecordologist.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola magdalena: me alegro que te haya recordado a tu niñez. Muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  94. que graciosos con sus revistas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola immaaurora: muchas gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  95. Hi Valentina: thanks for your visit. I'm glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar