Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Broche de oro al verano



El verano está apunto de terminar pero Barbie y Ken aprovechan las últimas tardes al sol, y se relajan en la piscina antes de volver a empezar.



Llega el final de las vacaciones más esperadas pero estos chicos todavía aprovechan las últimas tardes al sol del verano.
Quieren poner un broche de oro al verano e inmortalizan con la cámara de fotos esos momentos en la piscina.

Ambos disfrutan de los últimos rayos de sol de verano y se refrescan con unas sabrosas bebidas de sabores caribeños.






Gold brooch summer
Summer is about to end but Barbie and Ken leverage the latest afternoon in the sun, and relax by the pool before starting again.
Both enjoy the last rays of summer sun and cool with a tasty beverage Caribbean flavors.
Come the end of the most anticipated holiday but still they take advantage of the last evenings in the summer sun. They want to put a finishing touch to the summer and immortalized with a camera that time in the pool.

120 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi Sweet: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  2. Ojala hiciera buen tiempo aqui y pudiera disfrutar de la piscina los ultimos dias de verano!! Un besote :D
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debi: ojalá tengamos un septiembre caluroso porque el invierno es demasiado largo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hi világbaba: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  4. si es que ya no queda nada para que se acabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ein. qué pena que se acabe... el invierno es demasiado largo. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Hay que ver como viven estos dos...
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii: ya ves que disfrutan de cada instante... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Very peaceful. Still looks like a lot of fun going down the slide! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  7. Se nota que han disfrutado de las vacas pero ahora toca volver al trabajo y da mucha pereza je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul: tienes toda la razón... cuesta regresar a la rutina... seguimos en contacto

      Eliminar
  8. beautiful pictures. i like barbie's swimwear ;)

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cristina: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  9. Hola Martita.Que penita da de que se acabe ya el verano, nada dura para siempre:(.Muy bonito post, Migde esta preciosa con su bañador a rayas muy trendy.Para mi lo mejor sin duda a sido el momento camara, el querer tener guardado ese momento para siempre, muy bonito.Un Besi Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: muchas gracias por tu cariñoso comentario. Yo estoy todo el día con la cámara de fotos. El invierno es siempre muy largo por el norte y me gusta revisar y recordar los buenos instantes del verano. Parece que Ken hace lo mismo... ja, ja... Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Que bonita la piscina!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Hola Marta, que guapa se ve Barbie con ese traje de bano, tan bella y feliz, me gusta lo contentos que se ven, Ken, tan amoroso, nosotros ya vamos con la segunda semana de clases, asi que disfrutamos el verano un poco diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: ya leo que por tu país empezais las clases muy pronto. Aquí hasta mediados de septiembre aún están los niños de vacaciones. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. ¡¡qué maravilla!! Aquí en Madrid parece que el Otoño ha llegado de golpe y sin pre aviso... ;-)

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: ya lo vi en la tele. Qué pereza me dá el otoño y más el invierno... en el norte es todo muy largo. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Todo tiene un principio y un final. Aquí en Seseña hoy hemos tenido un fresquito muy agradable. Yo estaba un poco agobiada con las altas temperaturas. Hay que regresar a la rutina diaria y encontrar ratos felices siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel. muchas gracias por tu visita. Ya vi en la tele que hay zonas del país que ya reflejan la bajada de temperaturas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. What fun set! I especially like that "sand" paper. I had to look really close to see that it wasn't real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: I'm happy that you see the scenery you almost real. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  15. La verdad es que si que estan aprovechando el verano, pero hacen más que bien, porque cuando se acaba el verano al menos por aqui tenemos un invierno muyyyyy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: por Galicia es un invierno larguísimo también. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Love and relax , it s fantastic! Come in Sardinia with me!!

    ResponderEliminar
  17. No me recuerdes que se nos está acabando el verano ya... :( que depresión!

    Muy chulas las fotos! Ese ken me recuerda a uno que tuve que mojabas y se le cambiaba el pantalón de color. Te suena??

    Besitos guapa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia: no me acuerdo del Ken que me dices pero sí hay varios que al mojarlos le cambia el color de la ropa o el pelo. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola carmen: gracias por tu visita. Espero que por lo menos septiembre venga bueno porque sino el invierno se hará eterno. Felicidades por la celebración de los gemelos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. Pues si, el final del verano llego.... como decia la cancion de verano azul, una pena, pero bueno siempre quuda el consuelo que las de Navidad estan en la vuelta de la esquina.
    La entrada como siempre perfecta, me encanta el bañador de Barbie !!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbieadiccion: el bañador lo tengo desde hace años pero es original de Mattel. Tienes razón que las navidades están ya un poquito más cerca. Me encantaría vivir en un continuo verano. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Ay que penita que termine... aunque ya tengo ganas de la ropa de invierno jeje!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría: por Galicia aún tenemos tiempo de verano... vuelve por Sanxenxo y te darás aún un baño en la playa... seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Oye,Marta,¿Cómo haces los dioramas?¿Dónde compras las cosas?
    ¡Tienes que decírmelo,por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz: hay cosas que tengo desde hace años... la verdad es que tengo varias casas de la Barbie con lo que me resulta fácil crear los dioramas. Muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Buaaaa, buaaaaaa, yo no quiero que se acabeeeeee, buaaaaa. Bezozzzzz, para ti y para esos dos que si que saben disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: me uno a tus lloros. Por el norte el invierno es demasiado largo, frío y lluvioso. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Si es que hay que apurar al máximo los últimos días de vacaciones, que en nada vuelta a la rutina
    Un post estupendo como siempre
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: tienes toda la razón... ya no queda nada para la rutina. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Hola Marta, me encanta cómo ha quedado la escena, es muy realista y ellos hacen una pareja preciosa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: también me gusta mucho esta pareja. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Que bonito!! pero qu epena que ya se cabe el verano!! bueno para mi ahora vienen las vacacones asi que espero tener tambien dias de sol!!
    Me ha encantado la piscinita que has puesto es super chula!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrufina: eres de las afortunadas que te vas de vacaciones cuando muchos regresan a la rutina. Disfrútalas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Marta, !qué a gusto están! Bueno, a disfrutar lo poquito que queda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: muchas gracias por tu visita. Efectivamente, tenemos que disfrutar de lo que queda. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Buenas tardes!. Llevo días dando vueltas por tu blog y la verdad es que me hace soñar pese a mis 41 años. Miro cada detalle embobada, es realmente impresionante los miles de accesorios que tienes y muñecos diferentes. Supongo que cada dos por tres debes comprar cosistas nuevas de Barbie,

    MUCHAS gracias por el link de los muebles de Ikea, la próxima semana salgo a por ellos. Son preciosos y baratísimos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus: muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me alegro que el blog te haga soñar. A mí me recuerda a mi niñez y disfruto mucho preparando cada escena. Hay cosas que conservo desde hace años y otras las voy encontrando en algunas jugueterías o bazares de decoración. Comparto contigo la edad y fue hace dos años viendo otros blogs dedicados a las muñecas cuando me decidí a retomar mi colección.... descubrí el mundo de los coleccionistas adultos y estoy encantada. Si tienes oportunidad vete a Ikea porque son unos muebles muy bonitos y a buen precio. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Ya queda poquito. Que penita..... me chifla la piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: gracias por tu visita. La piscina la compré este verano porque me pareció original con la palmera. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Hola! Creo que estamos todos igual, aprovechando los últimos días. Que buena pareja hace Midge con ese Ken, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila; pues tienes toda la razón porque yo quiero aprovechar estos últimos rayos de sol antes de la llegada del largo invierno. Creo que Midge se está convirtiendo en una de mis favoritas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Tal como a Barbie também tiro muitas fotos das férias para mais tarde recordar. Gostei muito do fato de banho da Barbie!
    Beijinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: I also take a lot of photos of my holiday. In the winter I like to remember the good times. We keep in touch.

      Eliminar
  31. Lovely I love all barbie hair but blonds more)
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Afina: I like very much this doll too. Thanks for your visit. We keep in touch.

      Eliminar
  32. Hi shine: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta!!

    Me encanta esa piscina de Barbie, y el mobiliario que la acompaña. Estuve mirando en Ebay y vi algunas como ésta y parecidas, pues tengo en mente hacerme con una de ellas, para mis escenitas con Chabel.

    Una preguntita Marta, la piscina ¿se puede llenar de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: me compré esta piscina hace un mes en un ToysRUs. En estas fotos la llené de agua y no tiene fugas. Además es muy ''real''. Hay otra muy parecida que vi por internet que también trae creo que un casette y una barbacoa... pero no la encontré en tienda. En Amazón España hay varios modelos. Te animo a que compres alguna. Ya nos mostrarás alguna foto. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. ohhhhh que lastima ya casi se les acaban sus supervacaciones jejej ahora en septiembre empiezan las mías besosss Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: disfruta de tus vacaciones. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Hola Marta:
    Buenísima entrada, como siempre ^^
    Sigue así :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi blog y yo: muchas gracias por tu comentario tan cariñoso. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Igual que a ellos se nos terminan las vacaciones. Sólo esperamos pasar el fin de semana tan relajadas.El detalle de la cámara nos ha encantado. Un beso.

    mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme-trapitos: gracias por la visita. Aprovechar el fin de semana. Espero que venga soleado para darse el último chapuzón. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Un verdadero broche de oro, te ha quedado una escena fantastica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Oh, me he enamorado d este blog. Una fan de las barbies.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María G: bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  39. That pool looks awesome!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  40. It's so true that Summer is going to start winding down soon. Here in sunny Cali, hopefully it will be sooner rather than later. It's been way too hot for comfort. Love that pool. How fun would it be to slide down that slide and splash into the pool? Love it!

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi HChrissy: in my country in September time starts to fall. I read that you are in sunny Cali. Enjoy the sun. Thanks for your lovely comment.Keep in touch

      Eliminar
  41. Lo de la piscina y el trampolin es lo más guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y además sombreros: muchas gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Hi Kaphha: thank you very much for your visit. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  43. Una despedida genial Marta;muy buen post como siempre!!
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony: me alegro que te guste., Muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. Anche questa è bellissima! L'estate continua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi MelyMel: la ringrazio molto per la vostra visita. Sono contento che ti piaccia. Resta in contatto

      Eliminar
  45. Que envidia!!Hasta Barbie y Ken tiene mejores vacaciones que yo!!!Haces un trabajo genial. Besos Yael,

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia: creo que Barbie tiene las mejores vacaciones e todas... vive en una perpetua vacación... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Hi Habanero: thank you very much for your visit. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  47. swimming pool, hat, sunglasses.... how many beautiful details..
    kisses
    Nicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: thank you very much for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  48. So adorable and so pretty details. :)

    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jonnessa: thank you very much for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  49. Me gustaria que le dediques un post a la barbie drag queen, :3
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian: gracias por tu visita y por tu sugerencia. La tendré en cuenta para el futuro. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Qué guapísima tu Midge en bañador, y también muy guapo el Ken... ¿qué es el Basic con el cuerpo cambiado? ¿Cómo lo has hecho? Te ha quedado genial! Y desde luego qué suerte tienen tus chicas que todavía pueden disfrutar de un día de piscina, qué mimadas las tienes! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: efectivamente el Ken es el basic en un cuerpo de un Ken fashionista. Le cambié la cabeza exactamente igual que con las Barbies. Ya ves que viven maravillosamente bien. Gracias por tu visita. Ya vi tu Midge periodista. Me encanta. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Una entrada mu bonita. ¡que lástima que acabe ya el veranito...! yo no entiendo mucho de estas muñecas pero las tuyas me encantan. Un placer seguir tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia: me alegro que te gusten estas Barbies. Muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. çok güzel bunlar...
    http://pembeemavii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pembemavi: thank you very much for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  53. Espero que aun no tengamos que despedirnos del verano! Me encantan las fotos tan divertidas que les has hecho en la pisci!! Y la nueva pelirroja de tu colección! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: yo también espero y deseo que septiembre nos permita seguir disfrutando del buen tiempo o que por lo menos no empiecen las borrascas. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. que ganas dan de darse un chapuzón!jeje

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. That is an awesome pool! I've never seen that one before. I also love the black and white bathing suit. Another great scene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: This pool is for sale in stores in my city this summer. It is a novelty. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  56. I love Midge's swimsuit, too. His trunks look nice as well. Great to see them having a relaxed time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi D7ana: The Barbie swimsuit is a swimsuit for years. This is original from Mattel. Keep in touch

      Eliminar
  57. Yeah, pool fun! :)
    Want the sun back when I look at your pictures!

    ResponderEliminar
  58. Guau!! qué lugar para pasar los calurosos días de verano, esa piscina está de vicio!!! ya me gustaría tener una en el patio de casa jeje! me encanta ese chico!! pero aquí ya no llega..
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole: me alegro que te haya gustado... qué pena que no nos tocase una buena lotería y poder vivir como Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Pues sí, sin duda ha sido un gran broche de oro al verano, esa piscina está genial!! Besos.

    ResponderEliminar